Cargando...

EXPERTOS EN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE

Trayectoria y experiencia en obras tipo IDU.

Transporte y suministro de Combustibles

Transportamos combustibles de alta calidad para el tanqueo de maquinaria ubicada en obras, centros comerciales y plantas eléctricas, contando con equipos especiales y certificados para esta labor; atendemos empresas del sector industrial y comercial.

Venta y distribución de Agua Potable

Nos dedicamos al transporte y suministro de agua limpia y potable. Contamos con el Servicio de Carrotanques debidamente equipados para el riego y tanqueo de la maquinaria que se requiera. Tenemos los vehículos necesarios para cubrir la demanda de acuerdo a sus necesidades.

TRANSLIQUIDOS GR S.A.S

Somos una empresa que se dedica a trabajar por el bien común de cada uno de sus integrantes, con una amplia experiencia en sus labores de más de 10 años de experiencia en los cuales nos hemos afianzado en el mercado debido a nuestro alto nivel de compromiso para y con cada uno de nuestros clientes ayudándoles a que su trabajo sea ejecutado con el mayor cumplimiento y profesionalismo siendo expertos en la distribución de combustible; contamos con todos los requisitos y parámetros que los entes gubernamentales solicitan a los contratistas.

ha distribuido combustibles para todo tipo de industria; como la hotelera, propiedad horizontal, farmaceuta, floricultora, centros comerciales, hospitales, clubes sociales, colegios, universidades, cadenas de almacenes, centros empresariales, restaurantes, entre otros. También ha desarrollado un sistema de atención eficiente para emergencias y fallos de luz las 24 horas del día en Bogotá y sus alrededores.

NUESTRA BANDERA


EXPERIENCIA Y RESPALDO
TRANSLIQUIDOS GR S.A.S cuenta con una trayectoria y experiencia en obras tipo IDU tales como: Transmilenio y mantenimiento a la Malla Vial de Bogotá. Contamos con el respaldo de ORGANIZACION CHEVRON PETROLEUM COMPANY como proveedor, que nos exige al máximo el cumplimiento y eficiencia de toda la operación dentro del territorio nacional además nuestro personal está capacitado y entrenado por ORGANIZACION TERPEL SA, lo cual permite entregar toda nuestra experiencia y capacidad de servicio a nuestros clientes. Atendemos medianas y grandes empresas quienes nos respaldan con su confianza en la entrega de nuestro producto.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos una empresa honesta y responsable que nos permite
garantizar la calidad de cada uno de nuestros productos.
Contamos con un equipo idóneo y altamente calificado para
el suministro de combustible y agua. Estos 10 años de
experiencia es la muestra de nuestro esfuerzo y dedicación.

Cotiza Ahora

Cra 65 # 4g - 80, Bogotá Cel. 317 403 61 41 - 321 373 37 75 Tel. 813 74 03 - 75 834 57 | comercial@transliquidosgr.com servicioalcliente@transliquidosgr.com